Ni buenos ni malos. Los héroes de la luz no son tan interesantes como los que se ocultan en las sombras.
✿Género: #Crimen #Misterio #Terror
✿Personajes: #IbikiMorino #Tsunade #Shizune #InoYamanaa #HinataHyuga #NejiHyuga y montones de extras
✿Tipo: #Canon... más o menos
✿Estado: En progreso
✿¿De qué va?
Spin-off (con algunas licencias) de “Las crónicas perdidas de Konoha” de Ellistriel, que trata a Ibiki como vecino de un edificio departamental problemático.
Mientras cumple una misión de vigilancia para una recién llegada a la aldea, el capitán Morino se da a la tarea de revisar los viejos expedientes del desaparecido departamento de policía militar de Konoha, en donde sirvió durante su juventud.
Con la ayuda de inexpertos genin y algunos airados chūnin, no se rendirá hasta resolver expedientes de personas desaparecidas, robos, a5e5inatos y v10laciones al mero estilo de programas como Cold Case.
Por la dinámica de ir resolviendo casos a modo de mini arcos, suelo presentarlo como una historia que puede funcionar, mayormente independiente.
¿Existe un hilo conector? Sí, por supuesto, por eso no tengo un montón de one shots o fics cortos de manera dispersa.
Por si no quieren leer todo, quedaría dividido así:Capítulos 1-3 Introducción
En algún momento de su juventud, Ibiki Morino tuvo claro la clase de trabajo que le gustaba, y aunque se imaginó que haría carrera en la policía militar de Konoha… pasaron cosas.
(Si sobreviven a esto, el resto del fic les sentará mejor)
Abordo un poco la admisión de Ibiki en ANBU, Ibiki elige como su primeros caso un asesinato por envidia, y una serie de v10laci0ne3, que han estado ocurriendo por años en Konoha, sin que nadie haga algo.Establecen la premisa general de lo que motiva a Ibiki a tomar esos casos viejos de la desaparecida Policía Militar de Konoha.
Capítulos 4-10 El misterio de los niños desaparecidos
Durante el intento de secuestro de la pequeña Hinata por parte de Kumo, ocurrió otra serie de desaparición de niños que, aparentemente, los Uchiha encubrieron.
Con ayuda de Tsume Inuzuka, principalmente, lo que empieza como una duda sobre los reales intereses del desaparecido clan, acaba en una batalla campal.
Capítulo 11 Transición
Después de tanta tensión, el capitán Ibiki Morino se toma un día para recobrar el ritmo. Sin embargo, no está de ánimos, y cuatro kunoichis podrían ser la clave para remontar el vuelo.
Capítulos 12-16 La misteriosa muerte de un anciano fuera de la aldea
Ino, Shikamaru y Chōji están suspendidos, y si quieren sobreponerse a su caída en desgracia, van a tener que ayudar a un hombre que les aterra... si es que pueden.
El descubrimiento de un anciano muerto a las afueras de la aldea, es solo el inicio de un misterio sin resolver desde la Primera Guerra Mundial Ninja.
Capítulos 17-23 Hinata se vuelve asistente
Hinata no quiere vivir siendo la tragedia del clan Hyūga, realmente quiere demostrar su valía, aunque eso la ponga en una de las más aterradoras situaciones de su vida: seducir a un hombre que, tal vez, sea responsable de una oleada de violencia en la aldea.Capítulo 24 Transición
Con un toque de humor, hace referencia directa a un evento sucedido en Las crónicas perdidas de Konoha: Tsunade obliga a Ibiki a tomarse unas vacaciones, pero la vida tiene otros planes.
Aunque se puede leer sin necesidad del otro fic.
Capítulos 25-Actual
Amenazado por el puño de la quinta maestra Hokage, Ibiki va de vacaciones al País del Té, esperando tener unos días de calma mientras trata de reparar la relación con su hermano... aunque su esfuerzo por mantenerse alejado del trabajo, es bastante pobre.
Todavía me faltan varios chicos para que caigan en manos de Ibiki, quiero que los novatos (de ese entonces) se lleven una buena dosis de vida ninja cruda, así que hay trama para rato.
✿En portada
Ilustraciones de Higurashi Workshop Studios (editadas). Fondo, texturas, filtros y elementos varios recuperados de freepik. Tipografía: Appendix Normal.
✿En portada
Ilustraciones de Higurashi Workshop Studios (editadas). Fondo, texturas, filtros y elementos varios recuperados de freepik. Tipografía: Appendix Normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario