Archivo



[Hello! Sandybell & Saint Seiya]
Kitty Shiller, por primera vez en su vida, tiene algo por lo que ha trabajado, pero ¿puede defenderlo? ¿Qué está dispuesta a hacer?
Poner su vida en manos de un desconocido chico griego de larga melena azul, es solo el principio.
[Labyrinth ⤮ Sandman]
Un rey no se inclina ante otro, pero un desafío no es opción cuando las hordas infernales amenazan con destruirlo todo.
[Labyrinth ⤮ Sandman]
Dos reyes. Un problema. Una solución.

La hermosa muñeca solo sigue ahí, y eso lo desespera, eso lo frustra.Muchas eran las opciones que se aglomeraban en su boca, pero ninguna salía para secundar la súplica desesperada de un hombre enamorado.Ladd sonrió ladinamente y con la mano que tenía libre alcanzó el cuello de Lua como lo había hecho unos días antes, mientras permanecían al costado de la vía del tren. Empezó a apretar y la chica solo emitió un débil gemido.

Aquella moneda que colgaba de su cuello contenía más de un secreto, y su propia aventura.
Si alguien te pregunta, dile que sí, que es por su primer beso, ese que supo a mandarina con las notas frías del invierno. Dile que de ese color florecieron los crisantemos este año, que el cielo se ve así cuando salen a pasear, que es el color de su pelo, por el que los molestaban de niños.

Michiru iba a querer a Nazuna toda la vida.
No era secreto que él se mirara caballero, la palabra la usaban hasta en las críticas del diario, pero cuando se le pidió demostrarlo… no creyó que se angustiaría tanto.¿Hasta dónde el miedo puede robarle la ilusión?Aquello era quizás, el último insulto que podían hacer tanto a Eliza como a la señora Leagan. Pero ¿Acaso importaba?


Fantasma de lúcidas intenciones, un alma pretenderás sanar sin saber que el espíritu de uno y otro son ya un mismo afecto









Gray estaba convencido de que cosas como esas, solo las necesitaba un idiota como Natsu o una romántica como Lucy.

Si gusta o no, es un asunto, pero nadie desconoce que la vainilla, chocolate y fresa van juntos, y Gou lo entendió un día de verano, en un pequeño pueblo donde nadie pediría explicaciones.








Una tarde de otoño en una terraza, dos soldados reflexionan sobre la vida que no podrían tener, sin saber que se encuentran más cerca uno del otro de lo que creen.
Harry, su relación con los Dursley.
Petunia, su relación con los Evans.
Un niño queda en medio de los recuerdos de Harry, y su resentimiento con esa alacena.
Ni toda la magia del mundo.Scorpius solo deseaba que su padre le mintiera.


La casa de la Hilandera ha estado vacía por mucho tiempo, devorada por la soledad y el abandono, guardando los secretos de un hombre al que nunca nadie realmente conoció, pero que dos muchachos desean honrar.La felicidad vive en los detalles. Los detalles que se comparten con alguien especial.

No hay manera de vencer el mal, sino con otro mal.Blitzo tiene que cumplir su parte del contrato con Stolas, pero la noche da un giro extraño cuando el imp se encuentra con Octavia y la incita a... quemarlo todo.

 

Muchas veces, la lealtad a ciertas personas nos lleva a la traición del corazón.Aprisionó, sedujo y destrozó sus almas. Aquél que devoró sus propias alas tomó también las de los demás, solo para sentirse un poco menos vacío.Si alguien hubiera entrado a la habitación en ese momento, la habría encontrado con las manos en el regazo, la mirada meditabunda, a media luz por el atardecer mortecino, como las Magdalenas de Georges de La Tour.


El tiempo ha pasado, Seras Victoria está a cargo de la organización Hellsing, y una nueva misión espera por cumplirse."Esto es lo más parecido que tendremos a envejecer juntos”, dijo Pip. Y Seras sabía que era verdad.Una tarde, antes de la puesta en escena del Mayor, dos vampiros encuentran en la compañía uno del otro, lo único que atenúa la sensación de soledad.



¿Puede un lobo enamorarse de una oveja?



El tiempo no es sino el espacio ente nuestros recuerdos.
Una tarde calurosa, Kōga mira de lejos a Kagome, y reflexiona sobre lo que pudo ser.
Estaba celoso. Lo reconocía descaradamente para sus adentros y no había forma alguna de negarlo.Porque en algún momento, los demonios dejaron de gobernar la tierra e inició el dominio del hombre...

Recordó el día en que lo conoció. Le había tomado tan solo unos instantes darse cuenta de que más que gustarle, realmente le había atraído, y el sexo en la playa no había sido más que la culminación de la fantasía que definía el amor de verano.


Solo quería contemplar aquellos ojos verdes que lo miraban con tanta indignación... si pudiera sentir la desaprobación, y ver la mueca en los labios que iba dirigida solo a él, entonces todo en su mundo tendría una desquiciada felicidad.Frances moriría primero que él si con ello conseguía salvarla del infierno.Había algo en esa mujer que le recordaba a una gata, pero a diferencia de otros felinos, sentía que no debía acercarse demasiado.
Ni tarde ni temprano. La puntualidad es un arte, es el alma de la cortesía y las buenas costumbres, algo que, pese a su exigencia, Frances era incapaz de aceptar.Ahora que eres una mujer, amada hija, hay algo que quiero decirte, algo que debes saber, porque he visto cómo te estremeces cuando habla, cómo sigues sus movimientos y cómo sufres porque tu corazón está confundido.¡Criaturitas de la creación! ¡Bienvenidos a un nuevo video! Me han estado llegando una cantidad impresionante de comentarios pidiendo que desmienta la receta que tiene 187,241,354 reproducciones ¡en una semana! ¡Una semana! ¿Qué tiene que hacer una para alcanzar esa cifra? Pues una tarta de cerezas tal parece ¡Lista de ingredientes en la cajita de descripción! ¡Comenzamos!


Sarah había imaginado todo, eso era un hecho; el laberinto era una maqueta, sus amigos modelos de peluche, Jareth había sido recortado de una revista y todos los diálogos venían del libro.

 


Kunoichi…Ninja… ¿Qué les hace distintos? ¿El sexo? ¿El nombre? Fueron a la misma academia, se graduaron en la misma generación, están en el mismo equipo… ¿Qué les hace distintos?Ese es mi destino, para eso existo, para cargar con todo aquello que ellos no quieren recordar…El arte de un padre es enseñar a sus hijos el camino de la verdad. El arte de un ninja es mantener su mentira en todo momento. El arte de Neji es dominar las dos sin quebrarse en el acto.
Es en serio, no te rías, te odio...Ahora que te busco y ya no estás, recuerdo que solo la tristeza quiere hablar conmigo...Te voy a ser sincero, no estoy pensando en ti...


El arte es efímero. El arte es explosión. El arte es bello.Decir adiós nunca es fácil, pero siempre es inevitable, quizás debiéramos acostumbrarnos a eso.Solo cuando se entra en el letargo de la abstracción que da el sueño, cuando se está inconsciente es cuando los fantasmas que uno se inventa desaparecen.

El amor si es demasiado, puede ser para dos.Si me respondes tú, te respondo yo.Agotó sus opciones, pero él seguía respondiendo: -No, Hanabi-sama.

Naruto, nosotros también fuimos tres, como tú.Sabía que tenía el rasgo que ella más odiaba, por eso le extrañó que precisamente resultara atractivo en esa ocasión.El amor de Hinata por Naruto era algo evidente para todo mundo. Pero eso de ninguna manera significa que una cita entre los dos sería tan simple como podría suponerse.

Era el primer año que lo hacía y realmente no se había explicado la razón de no haberlo hecho antes.Para Maito Gai, Tenten no era la última.Los miembros de Akatsuki tenían muy pocas cosas en común, de hecho, solo tenían una sola cosa en común.

El barrio Hyūga siempre ha sido una muestra de la clase y elegancia aristócrata que podía ostentar cualquier clan ninja de larga data, pero quizás no sea lo más conveniente para ciertas cuestiones.¿Por qué Anko no habla? ¿Por qué se calla el dolor de saberse poco más que un peón sacrificable?Suzume sabía que el arte de la música es el que más cercano a las lágrimas y los recuerdos... y sabía también que ese niño ya no podía llorar.
Somos la primera empresa del país del fuego en ofrecer un servicio especializado en plantas exóticas… y otros negocios.— ¿Me has estado llevando sin rumbo todo el tiempo? — preguntó Kisame, pero no había reproche en su voz, solo la única intención de confirmar una mera suposición.Si absurdo era amarlo, lo más lógico sería seguirle; Sakura ha desertado y se ha unido a Sasuke… para siempre.

Neji estaba ruborizado, y eso para Tenten, significaba la mayor de las victorias.Alguien ha asesinado a la señora Uchiha, y todas las pruebas acusan a Sakura Haruno.Todo al final había regresado a esa conversación inusual, donde el tiempo se hizo eterno, donde todo a su alrededor se volvió azul
A ver, a ver… Aquí está, cuatro duplicados fotografía Equipo 7, Kakashi Hatake…Instruyéndose en el arte de los reportes de misión, procedió a utilizar un rollo de pergamino limpio para llevar las anotaciones y bitácora del caso. Dudo un poco al inicio, colocó la fecha, la hora aproximada y ¿cómo podía empezar a decir aquello?Un Inuzuka tiene la obligación de lograr descendencia para el clan, y el derecho animal de protegerla con su propia vida.
Bueno no es suficiente, los ANBU primordialmente son asesinos.Sakura es una chica moderna, perfeccionista y práctica, no se deja llevar por creencias que no tienen cabida en su pragmático mundo. De hecho, su boda, no es más que un requisito para detalles legales. Sin embargo, pronto descubrirá que, para los Uchiha, la familia va más allá de una tradición anticuada, y si realmente quiere pasar el resto de su vida junto Itachi, tendrá que enfrentar algo que hace temblar esa realidad que creía tan segura."¿Es verdad que Itachi Uchiha estuvo aquí? ¿Y busca a Naruto?" Aoba Yamashiro, ilustre Tokubetsu Jōnin que causó la huida de Sasuke, no fue la primera ni la última vez que metiste la pata.

Si había rosas de dos aromas, también había rosas que no tenían nada.
Era Karin más bien como una flor maltratada que se aferra a su propia belleza para que no sientan la carencia de su esencia.
Anko no era estúpida, y Kakashi no era un patán.Kushina siempre había considerado Uzushio como un lugar tranquilo y aburrido, lleno de hombres viejos con las narices metidas en pergaminos, pero algo extraño se oculta bajo esa aparente tranquilidad. Lentamente, el símbolo de la aldea se vuelve el centro de una obsesión, y empieza a percatarse de que una extraña fuerza se está apoderando de la aldea...
Lo que nunca ocurrió, pero quedará siempre entre los dos.¿Cómo mantenerse firme cuando se ha dejado de creer en los dioses y el propósito de la propia existencia?Lo que procedería a continuación sería quizás tan incómodo como humillante y para cuando le fue literalmente arrancada la camiseta de algodón entre las carcajadas de la concurrencia dio gracias de haber ganado a Kushina el piedra, papel, tijeras sobre quien se quedaba a cubrir a quién.
¿Qué se puede ofrecer cuando no se tiene nada para dar?El camino ninja no es fijo, siempre puede haber algo que cambie su trayecto, incluso algo insignificante como una cicatriz.De pronto, rompiendo la quietud, un ave salió de entre las briznas más altas de la hierba y batiendo las alas se abrió paso por encima de las copas de los árboles, perdiéndose de vista.
Quebrados, desempleados, abandonados y muy endeudados. Sasuke, Karin Suigetsu y Jūgo deberán enfrentar su fracaso como adultos profesionales independientes, en un sitio del que no podrán escapar... tal como pasó a los últimos inquilinos.El equipo siete terminó siendo formado por los más silenciosos de su generación ¿Cómo sería la prueba de las campanas con Uchiha Sasuke, Hyūga Hinata y Shikamaru Nara como equipo?Una cita. Una cita era todo lo que pedía Asuma, pero el universo no tenía muchas ganas de cumplir su deseo.

Era bien sabido que el talento de Ibiki Morino como interrogador, partía de su talento para comprender la fragilidad humana. Sin embargo, cuando una pelirroja miope y gritona capturada durante la guerra queda a su cargo, sucede lo impensable: hace un informe incorrecto.La adaptabilidad, más que una capacidad deseable, era un requisito indispensable para un ninja, algo que podía ser decisivo respecto a ganar o perder, vivir o morir. Tsume Inuzuka lo tenía muy claro, y así entrenó a sus hijos. Pero... esa cosa pegada en la pared era algo completamente diferente.Izumo y Kotetsu se trasladan con Aoba a la impresionante casa del Daimyō en la frontera del País del Fuego con el País de la Lluvia, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, al tiempo en que realizan la que posiblemente sea la misión más importante de sus carreras. Sin embargo, poco después de su llegada, al mismo tiempo que Kotetsu empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.


Sarada no tenía pruebas, pero tampoco dudas: había algo raro en esa reunión, y Shikadai no cooperaba.Naruto pensaba que Ino era insoportable.
Ino pensaba que Naruto era un idiota.
Pero ese día la lluvia se llevó eso.



SasuKarin Month es en realidad el nombre de un grupo, no es que solo estemos activas en el respectivo mes, así que hay actividades de otras fechas.

Para Sasuke, Karin era como la luz que se filtra a través de las hojas de los árboles.Karin era solo una chica más que servía a Orochimaru, pero conocerla lo llevó a redefinir todo lo que creía hasta ese momento.Que va en contra de la naturaleza o la moral


Si algún día el destino le pudiera conceder un insigne favor, le pediría dejar las cosas como estaban en ese instante, con todo en su debido lugar.—Te hace demasiado feliz lavar —observó Sasuke.El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo.


Karin es la encargada de pagar las cuentas, pero algunos de sus métodos no son del total agrado de Sasuke.Parecería que nada de lo que hiciera podría devolverle la sensación de ser digno de vivir, de estar libre, de tener la expectativa de un futuro. Pero una sucesión de pequeños momentos, en el transcurso de una semana, bien podría ser lo necesario para aceptar la redención.Karin miró el planeador de su escritorio y, en efecto, era fin de mes, y ella misma con tinta roja había puesto que debía iniciar el pago de nóminas.


Las buenas esposas pueden dedicarse a toda clase de cosas: algunas son muy buenas con las tareas de la casa, otras son buenas cocineras. También hay esposas que trabajan todo el día y solo saben hacer café. Y por supuesto, hay esposas que inundan el piso con espuma de lavandería.Si había algo innegable entre Sasuke y Karin, era que ni él era su sol, ni ella sería jamás su luna.Karin era rara, rara de extraña, y rara de que no había muchas chicas como ella, y cada que regresaba de misión, Sasuke lo confirmaba.


¿De qué color son los demonios?¿Qué es peor que una mujer prohibida?
Una mujer que uno mismo ha decidido que está prohibida.
Sasuke estaba convencido de que el chirrido del chidori atravesando la carne, rompiendo los huesos, lo escucharía cada noche antes de dormir hasta el fin de sus días.


"¿Cuándo van a casarse? Un bebé debe nacer en una familia debidamente hecha. ¿Tendrán muchos hijos? Son necesarios para restaurar un clan. ¿Cuándo encargan al primero?"
Karin tiene una única respuesta: ¡Váyanse al diablo!
Se supone que se hace cualquier cosa por amor... cualquier cosa.Dos pintas de cerveza, una orden de takoyaki y brochetas yakitoki. Era todo lo que soportaban, y no se le puede pedir peras al manzano.


De todos los misterios al respecto de la naturaleza humana, los grandes secretos de chakra y la inexplicable comprensión del universo mismo, había algo que, en opinión de Kakashi, no debía siquiera intentar explicarse, solo dejarlos ser: los fetiches.Su madre solía decirle que en toda mujer hay una bruja: libre, poderosa, implacable; capaz de las más increíbles proezas... pero, a veces, simplemente no se sentía así.El sonido de los tentáculos chapoteando, el tacto pegajoso en su piel y la sujeción firme enredándose en su cuerpo, estrujando su carne sin piedad, tocando cada íntima parte, colándose por debajo de la ropa, solo les hizo saber que no eran más que un objeto para su disfrute.
Las hojas de bambú susurran, meciéndose en el alero del tejado. Las estrellas brillan en los granos de arena dorados y plateados. Las tiras de papel de cinco colores ya las he escrito. Las estrellas brillan, nos miran desde el cielo.Nunca.
Jamás.
Ni en sus más locos sueños se imaginaron alguna vez en una situación así.
Se podía blandir como una katana, o arrojar como un kunai, pero no hacía ningún silbido. Era muy ligera, y de gran alcance. Además, poseía la propiedad de reflectar la luz, haciendo un efecto óptico que la hacía prácticamente invisible, y como se trataba de mera física y no un genjutsu, ni siquiera el sharingan podía notarla a simple vista.

El amor no se diluyó, Karin no dejaba de estar ahí solo porque físicamente no estaba junto a él.—Hey, Karin-chan —preguntó Naruto arrugando la nariz —¿Realmente cuantos años cumples? Yo te veo igual desde hace bastante, y al pobre Sasuke más viejo cada vez.Luego de seis meses viviendo juntos, Sasuke estaba seguro de que conocía a Karin perfectamente, sin embargo, una casualidad pone en entredicho esta aseveración.

Una misión de encubierto es solo un pequeño paso en su deber de reposición y de resarcimiento de los daños causados por su turbulenta adolescencia, pero podría ser un gran paso en la decisión sobre lo que quiere hacer con su vida.

No esperaba que corriera a él para abrazarle y felicitarle, pero Kanon parecía más decepcionado que siquiera interesado en el hecho de que acababan de darle la armadura de Géminis.Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aún la muerte puede morir.

Hay una grieta en todo; solo así entra la luz
-Leonard Cohen-


Betty toma una decisión con la que el mundo no parece estar de acuerdo, salvo por una persona, que, al final, no es sino el reflejo de lo que siempre quiso para sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario